
La tarta de calabaza receta sencilla, también conocida como tarta de zapallo, es un delicioso postre apto para el otoño. Es tan sencillo de hacer que no te lo vas a poder creer, por eso te invitamos a que lo hagas y uses esta rica selección de dulces para lucirlos en la cocina.
Su popularidad ha creado una variedad de variantes y personalizaciones, desde versiones tradicionales hasta interpretaciones modernas que contienen ingredientes como el queso crema o el chocolate.
Ingredientes para hacer la tarta de calabaza
■ 1 lata (15 onzas) de puré de calabaza.
■ 3 yemas de huevo.
■ 1 huevo grande.
■ 1 lata (14 onzas) de leche condensada azucarada.
■ 1 cucharadita de canela molida.
■ ½ cucharadita de jengibre molido.
■ ½ cucharadita de sal fina.
■ ¼ cucharadita de nuez moscada recién rallada.
■ 1/8 cucharadita de polvo de 5 especias chinas.
■ 1 masa de pastel sin hornear de 9 pulgadas (consulte la nota al pie para obtener el enlace de la receta)
Después de seguir los pasos a continuación, podrás disfrutar de un delicioso y perfectamente equilibrado pastel de calabaza que es ideal para compartir reuniones familiares o en la fiesta de otoño.
Cómo hacer tarta de calabaza
1️⃣ En un tazón, combina el puré de calabaza, los huevos y las 3 yemas de huevo hasta que quede suave. Y agregue la leche condensada, la cénela, jengibre, sal, nuez moscada y los polvo de 5 especias. Batir hasta obtener una mezcla homogénea.
2️⃣ Vierta la mezcla en la base de la masa y agite ligeramente para quitar las burbujas de aire.
3️⃣ Hornee 425 ° F (218 ° C) durante 15 minutos, y después de 15 minutos reduzca la temperatura a 350 ° F (177 ° C) y hornee durante 30-35 minutos.
4️⃣ Pasando el tiempo pon un cuchillo insertado en el borde y si sale limpio ya esta lista. Se puede servir a temperatura ambiente o fría, con crema batida y un poco de canela espolvoreada.
Para una guía visual de esta receta, puedes consultar el siguiente video, es una receta muy parecida a la anterior.